Travesuras de llamas y alpacas

Estos particulares animales también tienen su lado divertido. Vean ésta recopilación:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

monos graciosos monos divertidos monos traviesos ...

Los monos de ésta recopilación disfrutan haciéndoles travesuras y maldades a personas y otras mascotas. ¡Tienen tantas ocurrencias! Mira cómo les hacen desastres y tratan de molestar a todo tipo de animales, no les importa llevarse sus pertenencias, ropa e incluso dejan casi desnudo a un hombre. Pero no te lo voy a contar todo ,mejor mira el vídeo y diviértete:

mascotas se resbalan mascotas se deslizan mascotas en el suelo ...

Su cuerpo no está diseñado para éste tipo de suelos, pero creo que para ellos también es divertido deslizarse. Se trata de una recopilación de mascotas captadas cuando se deslizan en el suelo. En este vídeo se ven los momentos más graciosos y divertidos que tienen estos animales al deslizarse. Es por eso, que es importante tener los pisos secos y no mojados. Aquí verás las mejores reacciones.

animales dramáticos caras ...

Seguramente ya viste nuestro otros vídeos de animales dramáticos, esta es una nueva compilación. Este es un vídeo de recopilación de diversas escenas de animales dramáticos que denotan distintas emociones: verás expresiones de desconcierto, temor, etc., ¡es increíble! ¡No os perdáis estos animales dramaticos!

perros y gatos gatos y perros perros asustan a gatos ...

Los gatos son animales muy particulares, pueden llegar a ser muy especiales ya que en ocasiones no sabemos cómo van a reaccionar. Es cuestión de que los comprendas y terminarás enamorado de ellos. Los perros también tienen su carácter fuerte y, aunque son más predecibles, los llegamos a querer igual a ambos. En éste recopilatorio vemos cómo entre perros y gatos se gastan bromas, unas donde los pe ...