Conoces las tres nuevas especies de animales descubiertas en América Latina


Imagen 0


Un pez bagre, un grillo acuático y una araña son las nuevas especies descubiertas en América Latina. Estas se han dado a conocer por un documental de la BBC llamado “La oscuridad: El mundo de la Naturaleza de noche”.

Estas tres nuevas especies descubiertas  fueron descubiertas en Venezuela.
El  primero de las tres nuevas especies descubiertas son el grillo acuático nada debajo del agua como su nombre indica usando sus patas para nadar, ¡increíble! 
El pez bagre descubierto tiene unas características muy peculiaridades, y es que al ser de un  hábitat oscuro este nada con sus órganos sensitivos sin necesidad de comunicación visual.
Por último, un arácnido indescriptible que no tiene ojos.

Ninguno de los tres ha sido aun formalmente reconocido, pero podemos estar ante el caso de tres nuevas especies.

¿Qué os parecen?

Fuente/Imagen:Telecinco.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

naturaleza galeria tres especies descubiertas en 2013 muy curiosas

Tres especies descubiertas en 2013 muy curiosas El International Institute for Species Exploration, de la Universidad de Arizona, elige cada año una lista con las especies más extrañas y raras descubiertas durante el último año. La veradad es que son realmente extraodinarias de lo diferentes que llegan a ser del resto de cosas que estamos acostumbrados a ver o encontrarnos de vez en cuando. Os dej ...

general animales ciencia y tecnologia ...

Tres nuevas especies de lagarto, que difieren de sus parientes próximos en características, coloración y ADN, han sido descubiertas en la cordillera de los Andes en Perú y Ecuador. El descubrimiento, publicado en la revista ZooKeys, ha revelado la existencia de estas nuevas especies en los bosques nubosos -zonas húmedas con una alta concentración de niebla- de Ecuador y Perú, en un área de 1,5 mil ...