¿Tu perro come limón? ¡Mira lo que hacen éstos!

Que reacciones las de éstos perros, sus dueños no pueden aguantar reír de ver sus gestos taan divertidos.
Mira nada mas:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reacciones de perros perros mimados perros jugando ...

Los perros divertidos no pueden faltar en nuestras historias, así que trajimos los mas divertidos de todos. Este es una recopilación de vídeos de perros divertidos donde sus dueños los miman, juguetean con ellos y en las cuales se muestran sus diversas reacciones. Te aseguro que lloraras de risa al ver a estos animales divertidos.

perro videos reacciónes ...

Este es una recopilación de videos de perros donde podrás apreciar distintas reacciones al momento de su baño, verás que algunos se molestan porque no son afines al agua, otros se esconden, sin embargo si requieren asearse verás lo que hacen sus dueños para lograrlo a pesar de la resistencia de estos bellos animalitos.

perros educación agresividad ...

Vaya por delante que el perro no es agresivo por naturaleza, sino que es el ambiente en el que crece quien lleva a que desarrolle conductas agresivas. Muchas veces es el mismo propietario quien, inconscientemente, lleva a que el perro sea agresivo, por tanto, es fundamental saber qué hacer y qué no hacer a la hora de educar a un perro para evitar que desarrolle agresividad. @bostonterriercharlie ...