PerroContento.com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 33 personas es: Excelente

Aeropuerto instala su primer baño para perros viajeros


Finalmente perros podrán tener un lugar adecuado para que puedan hacer del baño en este aeropuerto. El aeropuerto de Chicago O´Hare anunció ha abierto un baño especialmente diseñado para dar servicio a pasajeros viajando con animales de servicio o mascotas.
El baño amigable para mascotas cuenta con pasto artificial, incluidas pequeñas “tomas de agua de bomberos” para hacer lo posible que los perros se sientan cómodos. Para limpiar se incluyen pequeños limpiadores de agua.
Baño para perros en chicago 2

Tener baños para perros dentro de la terminal evitará que los dueños necesiten pasar por un largo proceso de salir por seguridad para volver a entra de nuevo, ahorrando tiempo y problemas.
Este baño no es el primero en Estados Unidos ya que anteriormente fue instalado uno en el aeropuerto de Detroit, pero es un gran paso en el avance de facilidades para personas que viajan con su perro de servicio o mascota en Chicago el cual es uno de los aeropuertos de mayor tráfico en Estados Unidos
Se estima que hay de 100mil a 200mil perros de servicio en los Estados Unidos, por lo que hay muchos de ellos en los aeropuertos viajando con sus humanos. Se calcula 2 millones de mascotas viajan con sus humanos cada año.
Baño para perros en chicago

También lee: Perros y gatos podrán viajar en cabina del avión
Fuentes: The Dodo
The post Aeropuerto instala su primer baño para perros viajeros appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos