Armadillo en el baño

El dia de hoy estaremos hablando de la divertidas historia de una mascota nada común: el armadillo. Aquí lo vemos disfrutando plenamente al tomar por si mismo su baño, sorprendente.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general armadillo de tres bandas brasil 2014 ...

Este mes de junio el Gobierno de Brasil presentará un proyecto para salvar al armadillo de tres bandas en el que se inspira Fuleco, la mascota de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Tomado de Russia Today Fuleco, la mascota del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Cada gol que se marque durante el Mundial se transformará en más protección para el armadillo. El plan de conservación del armadillo de tr ...

animales jugando a baloncesto animales inteligentes animales aprendiendo ...

El dia de hoy estaremos hablando de las divertidas mascotas deportistas, ¡Pero cuánta inteligencia junta! Todos los animales son tan inteligentes que aprenden cualquier cosa que les enseñes. Esta es una recopilación de animales jugando al baloncesto. Hay desde perros y gatos, hasta cerdos y un guacamayo. A mi me gustaría enseñar a mis mascotas, ¿puedes hacerlo con las tuyas?

general mascotas persiguen láser perros persiguen láser ...

El dia de hoy estaremos hablando de como es que estas divertidas mascotas jugando con láser, ¿Por qué será que esta simple luz atrae tanto a nuestras mascotas y demás animales? No lo sé, pero ellos se divierten y por consiguiente nosotros también lo hacemos. Esta es una recopilación graciosa de mascotas persiguiendo lo que yo llamo "láser" o puntos rojos.