Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Un Boston terrier da una bonita bienvenida a su dueño


El propietario de este lindo perrito Boston terrier, llamado Cujo, ha regresado a casa después de una ausencia de dos semanas, y cuando lo ve llegar es tal su emoción que no deja de brincar alrededor de él para mostrarle su afecto, de hecho ni siquiera le deja quitarse los zapatos :)


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Cómo adiestrar a un Boston Terrier

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se aprend ...

gato recibe a dueño gato cariñoso general

Así recibe un gato a su dueño cuando vuelve a casa después de una larga temporada

Para que luego digan que los gatos son independientes, que no tienen apego por sus dueños, que no son cariñosos... en fin. Aquí tenemos la prueba de que estas afirmaciones no son ciertas. Mirad con qué cariño y con qué nervios recibe este gatito a su dueño, un soldado que vuelve a casa después de pasar una temporada larga en el frente. ¡Buenísimo!