comunidades

Un buen momento para adiestrar



Este es un lindo perro de raza Boston Terrier de nombre Titán y ahora ha llegado el momento de un pequeño snack y su propietario aprovecha para entrenarlo un poquitín más, colocándole una croqueta en su nariz a fin de que se quede inmóvil hasta que reciba la orden de poder comerlo, haciéndolo a la perfección recibiendo así su preciado y apetitoso premio.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se aprend ...

perrito regalo muñeco ...

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.