comunidades

Un búho viviendo en casa



Este es un lindo búho que convive con su propietaria dentro de su hogar, mira que tierno animalito caminando por la casa en donde se ve que es muy feliz de vivir ahí, es bonito ver como pueden a llegan a acoplarse tan bien, es lindo ver a esta mascota cuidarla y tratarla en libertad.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

búho mascotas animales ...

Conoce a Dumbo, el búho

Esta chica tiene como mascota un animal muy particular, se trata de un búho. Este búho se llama Dumbo, y se nota que es la adoración de su dueña. Lo mima como cualquier animal doméstico y Dumbo convive con toda su familia a tal grado que pasea en auto con ellos; checa el video de éste asombroso animalito.

búho despistado lindo ...

Un búho despistado

Este es un persona que va paseando por el lugar, cuando a lo lejos ve que vuela un búho pero cual fue su sorpresa que se dirige hacia él para asentarse sobre su cabeza, quedándose perplejo y sorprendido ante tal hazaña de este animalito, como si su persona se tratara de un árbol, esto sí que es curioso.

perrita cabritos paciente ...

Una perrita con gran paciencia

Una perrita de raza Mastín del pirineo es la guardiana de este hogar y nos muestra su propietaria la gran paciencia que tiene hacia sus compañeros de juego, como son estos tres cabritos que se suben y acarician en el pelaje de este lindo can, que si fuera refunfuñón con su puro tamaño los asustaría, este es un animalito muy noble.

perro arrepentido juguetes ...

Un perro arrepentido

Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.

perrito casita molesto ...

Un Chihuahua en su casita

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.

perro pasea coche ...

A Murkin le gusta pasear en coche

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...