comunidades

Perro Bulldog patina debajo de 30 personas y rompe record Guinness


¿Quién dice que los perros no pueden hacer cosas fantásticas? Algunas veces, no nos damos cuenta que ellos también se pueden divertir con ciertas cosas como perseguir un globo, brincar en la cama y ¿por qué no? hasta andar en patineta.
Otto sonriendo

Y así lo hace Otto, un perro Bulldog inglés que logró un récord Guinness al pasar por un túnel formado por 30 personas y además arriba de una patineta. Este perrito tiene casi 4 años de edad y definitivamente sabe lo que es la diversión.
Otto a toda velocidad

En su natal Perú, Otto disfruta de paseos sobre ruedas que lo hacen muy feliz, pero sobretodo que lo han convertido en toda una celebridad a nivel mundial, y cómo no serlo, si es toda una maravilla sobre una tabla que va a toda velocidad.
Pero además de todo esto, Otto también es un perro muy cariñoso y bonachón, sus papás humanos, Luciana y Robert, lo han cuidado desde que él era tan solo un cachorrito. Uno podría pensar, ¿qué otra cosa puede hacer? Pues resulta que Otto también juega fútbol, destapa botellas de plástico y sobretodo convertirse en un curioso de la vida, investigando todo lo que se encuentra a su paso.
Otto

¿Y cómo empezó Otto a andar en patineta? Resulta que nadie le enseñó, sus papás humanos cuentan que un día solito se subió a la tabla con ruedas y empezó a deslizarse, haciéndolo diario, es tan inteligente, que aprendió a dar giros e incluso hasta a frenarse cuando alguien se le atraviesa.
Otto cerca de fuente

Al convertirse en una celebridad, Otto ha aprovechado toda esta fama para apoyar también causas sociales, así que además de un divertido y deportista perro, también hace gala de su gran corazón.
¿Quién dice que los perros son sólo perros? Con Otto se demuestra que son criaturas más que especiales.
Otto feliz


The post Perro Bulldog patina debajo de 30 personas y rompe record Guinness appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Caninas

Hace unas semanas os presentábamos a Purin Kumagai, la súper Beagle futbolista. Y esta semana desde Paseamiperro.com, os traemos a otro deportista sin igual. El gran Otto, un Bulldog inglés al que le apasiona el deporte, en especial practicar el skate. Pero primero conoceremos al Bulldog inglés. Estos pequeños amigos de talla mediana y de cara cautivadora, tienen un carácter muy vivaz, seguro, val ...

Razas: no compres adopta. Adopción ...

¿Quién no tiene algún bulldog en su barrio? Yo cuando saco a Amy me encuentro a muchos, tengo amigas que tienen bulldogs… Sin embargo, cuando era pequeña, apenas recuerdo encontrármelos. Con el siglo XXI, en mi opinión, llegó un boom del bulldog. Y como siempre pasa con las modas de perros, tienen su parte B: el abandono. Afortunadamente, hoy en día hay asociaciones que se centran en rescata ...

razas sobre perros perros ingleses bulldog ...

Este pequeño siempre ha sido muy valorado como animal de compañía por su agradable carácter. Además, el bulldog inglés es muy característico por su extraña belleza. Se dice que es bello en su fealdad. Procede de Reino Unido como su nombre indica y tiene un aspecto muy singular. No hay duda sobre su raza con tan solo mirarlo. Son perros pequeños, de constitución ancha y fuerte. Tienen el hocico ...