comunidades

asociaciones

1.075 ideas encontradas en Mascotas.

Por desgracia, algunos humanos no son muy sensibles con los animales y por ello se producen abandonos, maltratos, crías ilegales y otras prácticas crueles.

En el lado contrario están las asociaciones y protectoras, donde los amantes de los animales invierten su tiempo y esfuerzo para velar por el bien de estos fantásticos seres.

Entre sus labores se encuentra concienciar a la sociedad del correcto trato que deben darle a los animales y fomentar su adopción.


Buscar en todo facilisimo
Noticias dejatesalvar Salvaunhumano ...

Quince días han pasado desde que descubrimos el gran misterio de Salva a un Humano. Desde hace algunos meses cinco blogueras hemos unido fuerzas (¡chicas al poder!) y os hemos propuesto esta genial iniciativa solidaria. Salva a un Humano no tiene más objetivo que concienciar y abrir mentes sobre el abandono animal, su adquisición y la tenencia responsable de todas las mascotas, no solo de perros y ...

Convivencia

Hay que pensar que ellos, a diferencia de nosotros, ‘solo’ viven en el presente. El concepto de pasado o de futuro no lo entienden. Por eso, cuando nos preguntamos cómo enseñar a mi gato, debemos de tener muy claro esto. Pero también otras cosas.