Blog de gza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Un Bullterrier saltando como un loco en la cama


Mira a este perrito de raza Bull terrier al que por fin le han dado permiso para subirse a la cama. Verás cómo brinca contento dando vueltas y muerde la almohada hasta cansarse. ¡Es graciosísimo! 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pit bull contra boston terrier ...

Un Pit Bull socializando

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perrito durmiendo pijamas ...

Un perrito en pijamas

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

adopt adoptar adoptar un perro ...

ADOPTA UN SUPER PERRO

Hola Todos. Me da gusto encontrar gente que se interese por educar a sus perros. Aunque para eso primero se tiene que educar uno mismo. Jaja Ok, nada de lo comentado funciona con pitbulls... No hay como un buen control de tu mascota. Por cierto estoy aqui por que tengo un bull terrier (american stanfford) padrisimo, super noble y que nunca muerde a la gente .. Solo que tal vez lo tengo que poner e ...