Blog de gza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Un Chihuahua refunfuñón



Este es un video de un pequeñín de raza Chihuahua a la que su propietaria lo adora y trata de darle de besitos, pero a esta mascota definitivamente no le gusta esta demostración de cariño, así que gruñe para decirle que no es de su agrado, no obstante su dueña le gusta ser traviesa y continúa dándole besitos, este sí que es un perrito refunfuñón, no te parece.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito casita molesto ...

Un Chihuahua en su casita

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.

Consejos

Cómo cuidar a un cachorro de Chihuahua

Aunque cuidar a cualquier cachorro tiene algunas pautas estándar, cuidar a un cachorro de chihuahua es bastante diferente de criar a un cachorro de raza grande como un gran danés o incluso un Labrador Retriever. Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de los cachorros de chihuahua es criar a estos pequeños caninos en perros sanos y fuertes adultos. Te hablaremos de información útil sobre el c ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino perros

Cómo educar a un Chihuahua

El Chihuahua es un perrito de tamaño pequeño (el máximo peso son tres kilos, ¡imagina!) pero muy explosivo y lleno de energía. Estamos ante un animal que siempre inteligente, muy curioso y bastante caprichoso. Además estamos ante una raza que está poco dispuesta a ser sumisa y obediente, ¡lo que dificulta mucho más su adiestramiento! Así pues, ¿cómo hay que educar a un Chihuahua? Estamos ante un ...

gatito ágil resbala ...

Un gatito en aprietos

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.

perrito durmiendo pijamas ...

Un perrito en pijamas

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

perrito quiere jugar ...

Un perrito queriendo jugar

En este video veremos al novio de la propietaria de este perrito queriendo hacer ejercicio en casa, pero a esta linda mascota le ha causado tanta gracia queriendo acompañarlo en sus actividades deportivas, aunque parece que más bien quiere solo jugar y mucho.