Un conejito dando vueltas alrededor de su dueño



El propietario de este lindo conejito lo lleva a pasear al jardín y cuando se encuentra ahí comienza a dar de vueltas alrededor de su dueño, será una forma de comunicarse para agradecerle que lo cuida y alimenta.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

perrito juega fango ...

Este lindo perrito Boston terrier llamado Rudy ha ido a pasear con su dueño y en el camino ha descubierto un buen charco con lodo, y para refrescarse aprovecha para jugar y disfrutar del mismo, con toda seguridad su propietario no tendrá más remedio que llevarlo directamente para darle un buen baño.

Cuidados cuidados básicos para los perros cuidados de los perros ...

Tus responsabilidades como propietario de perro parecen nunca abarcar y resulta un poco fácil perderse entre todo lo que deberías o no hacer por tu can. Sin embargo, la clave para el éxito con perros se disminuye a la simplicidad. Aquí te mostraremos los cuidados básicos que ningún dueño de perro debe evadir, simplificados de la mejor forma posible para que así tengas objetivos tangibles y realist ...