Un cuervo pidiendo agua



Este es un cuervo que se encuentra a unas personas sentadas que le dan de comer, pero ahora que tiene sed voltea hacia la botella de agua, y pareciera que les indica que desea beber un poco de agua, asombrados los paseantes le sirven un poco de ella para apagar su sed, sí que es una ave lista. 


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cuervotienesedaves

Recomendamos

Relacionado

perro iniciativa listo ...

Un perro con iniciativa

Este video nos muestra la escena de un perro listo que cuando tiene sed solo se dirige al lavabo del baño y con un solo movimiento de su pata abre el grifo y bebe el agua para apagar su sed, lo simpático es que su propietaria le cierra varias veces el grifo y el perro vuelve a mover la llave para servirse de nuevo agua, hasta que mejor deja su pata para dar la señal de que no ha terminado aún de b ...

ave linda revisa ...

Como toda una dentista

Esta es una hermosa ave que se encuentra junto a su propietario el cual tiene la boca abierta para que su dentista personal le revise sus dientes y lo increíble es que este pajarito mete su cabeza y pareciera que le checara si tiene alguna caries, es un animalito muy gentil.

gatito flojeando lindo ...

Un gatito flojeando

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

perrita globo tiburón ...

¿Qué es esto?

Una perrita Boxer llamada Brock iba paseando dentro de la casa y voltea a ver dentro de una de las recámaras, cuando de pronto distingue algo diferente, y se detiene , dado vueltas, hasta que decide entrar y es nada menos que un globo en forma de tiburón al que se le queda viendo a los ojos, y no te digo más para que veas su graciosa reacción.

mminino día flojear ...

Día de flojear

Este minino que verás en este video esta decidido a descansar con tranquilidad todo el tiempo que pueda, así que se acuesta junto a su plato de agua y estira su pata sumergiéndola, para después llevarla a su boca para saciar su sed.