Un pajarito pidiendo agua.. ¡qué listo es!

Las acciones de los animales a veces nos resultan sorprendentes.Aquí podrás ver cómo un cuervo trata de pedirle agua a unas personas que se encontraban descansando por el lugar. El pequeño cuervo sin miedo se acerca a ellos, ya que sabía que podía conseguir agua en ese lugar. Después de ver esto es increíble que todavía haya personas que piensen que los animales no tienen inteligencia.

Seguro que tú has tenido experiencias con animales que no son mascotas de compañía, pero la verdad es que es una maravilla observarlo.

Un vídeo increíble.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: animales mascotas aves

Relacionado

Este es un cuervo que se encuentra a unas personas sentadas que le dan de comer, pero ahora que tiene sed voltea hacia la botella de agua, y pareciera que les indica que desea beber un poco de agua, asombrados los paseantes le sirven un poco de ella para apagar su sed, sí que es una ave lista.

Los perros son conocidos por ser uno de los animales más inteligentes que existen y con una gran capacidad de aprendizaje. Pero para ello es necesario enseñarlos y adiestrarlos. En este sentido, es bueno saber qué trucos puede aprender un perro si es adiestrado desde cachorro.Los perros son conocidos por ser los mejores compañeros para las personas. Se caracterizan por ser animales inteligentes, l ...