comunidades

Un gatito demandante

 

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo  acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito flojeando lindo ...

Un gatito flojeando

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

gatos escalera hábil ...

La escalera y los gatos

Este es un video en donde veremos las imágenes de Kodi un lindo minino al que le gusta subir y bajar la escalera, mostrándonos lo hábil que es, mientras su compañero el gatito Chapo, permanece descansando plácidamente viendo todas las ocurrencia de su amigo, sin inmutarse.

gato niña queriendo ...

Tocando mi acordeón

Esta joven se encuentra practicando con su acordeón acompañada de su linda mascota, un minino que como verás quiere toda su atención, y al no dársela porque continua tratando de ensaya su música, este lindo gatito la interrumpe una y otra vez al atrapar una de sus manos para que pare de tocar, que curioso gato.

gatito viendo televisión ...

Un gatito viendo la televisión

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.

salto gatito tierno ...

El gran salto felino

Enternécete al ver este video en donde el propietario de este minino le pide con señas que salte para llegar a sus brazos, y mira que bien responde con gran alegría el gatito dando el salto hacia él, para llegar hacia él y darle un gran abrazo, es una gran ternura.

gatito lindo precavido ...

Un gatito precavido

Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.

gatito no demostraciones ...

Quédate quieto

Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.

gatito quiere comer ...

¡Quiero comer!...

Este es un lindo gatito que como veras le muestra a su propietario que su plato esta vacío y al no obtener respuesta de éste le maúlla y hace ruido para llamar su atención, a fin de que se disponga a servirle sus alimentos como diariamente lo hace, es un minino muy listo.