Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Un gatito flojeando



Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

perro gato lindo ...

Deja dormir Tally

El lindo gatito Lucas se encuentra dormido, recostado junto a su amigo un perrito de nombre Tally, pero éste tiene ganas de despertarlo, así que mueve lo mueve un poco, y el minino de inmediato lo detiene colocándole sus patas entre su hocico como diciéndole: deja dormir otro ratito y el perrito se queda tranquilo junto a él, una escena muy tierna.

perritos escuchan confundidos ...

Yo hablo otro idioma

Les presento en este video a Axel y Presley dos lindos perritos de raza pastor alemán a los que su propietaria les platica y sus mascotas mueven de un lado a otro su cabecita como diciendo: lo siento solo hablo el idioma alemán, y voltea su compañerito como diciéndole: qué dijo!!!

gato correo lindo ...

Un gato-cartero muy eficiente

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.

perro gato lindo ...

Un movimiento inesperado

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

gatito no demostraciones ...

Quédate quieto

Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.

gatito curioso lindo ...

Un curioso gatito

El propietario de este minino tiene un tocadiscos de acetatos y coloca el disco para escuchar música y cuando su mascota lo ve, fue tal su curiosidad que lo fue midiendo hasta que pudo subirse en él, en donde da vueltas y vueltas, lo que sí es seguro es que cuando pueda bajar, buena mareada tendrá.

gatito quiere comer ...

¡Quiero comer!...

Este es un lindo gatito que como veras le muestra a su propietario que su plato esta vacío y al no obtener respuesta de éste le maúlla y hace ruido para llamar su atención, a fin de que se disponga a servirle sus alimentos como diariamente lo hace, es un minino muy listo.