comunidades

Un gatito precavido



Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito quiere pasear ...

Un gatito demandante

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

perrito juega laser ...

Un perrito y el laser

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

perro gato lindo ...

Un movimiento inesperado

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

perro pelota habilidad ...

Un perrito y su pelota

Este es un perrito que busca su pelota y la encuentra en la alberca que esta cubierta por una malla, así que el can decide ir por ella, y haciendo gala de una inusual habilidad del mejor equilibrista, atraviesa la piscina para tomar su bola y salir airoso del lugar.

gatito flojeando lindo ...

Un gatito flojeando

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

gatito curioso lindo ...

Un curioso gatito

El propietario de este minino tiene un tocadiscos de acetatos y coloca el disco para escuchar música y cuando su mascota lo ve, fue tal su curiosidad que lo fue midiendo hasta que pudo subirse en él, en donde da vueltas y vueltas, lo que sí es seguro es que cuando pueda bajar, buena mareada tendrá.