comunidades

Un gato contra un Rottweiler

 

Este es un video en donde nos muestran a un gatito muy malhumorado y que solo quiere estar acostado y este lindo perro de raza Rottweiler lo busca para que quiera jugar con él, pero el minino amaneció de muy mal humor como verás en este video, así hoy no juega.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gato contra impresora ...

El gato contra la impresora

En este video verás como un lindo gato se aproxima suavemente hacia la impresora que en ese preciso momento esta funcionando, como te darás cuenta el gracioso minino espera con paciencia a que termine de imprimirse la hoja de papel, para posteriormente de un solo golpe tomarla y destruirla.

gato smudge smudge

Esta es la historia de Smudge, el gato en la mesa que come mejor que tú

Todo el mundo quiere saber quién es y de dónde salió el meme del gato en la mesa y no es para menos. Pocas imágenes, gifs, stickers o memes expresan lo que realmente queremos transmitir cuando estamos teniendo una conversación en redes sociales o en servicios de mensajería. Sin embargo, parece que los gatos tienen un don único pues además de ser los animales más memeables, expresan muy bien nuestr ...

Gatos cuidados en gatos gatos ...

Si Piensas Adoptar Un Gato, Te Indicamos Los Cuidados Que Estos Requieren

Es posible que estés considerando la idea de adoptar un gato, sin embargo no sabes que cuidados necesitan los gatos, aunque estos animales tiene una bien ganada fama de independientes, igual requieren de sus cuidados, si estas en la búsqueda del minino ideal, pues no puedes perderte este artículo. Debido a su personalidad juguetona, enigmática y afectuosa, sin contar su extremadamente carita dulce ...