Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Un gato y su mascota, una preciosa ardilla


Aquí vemos a un gatito disfrutar con su pequeña mascota... ¡una ardilla! Es sorprendente cómo ambos juegan tratando de no hacerse daño. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato consentidor despertar ...

Un gato consentidor

Mira en este video como la mascota, un lindo gatito no obstante que su propietario se encuentra dormido, este se acurruca a su lado tratando de despertarlo de una manera muy cariñosa para que inicie un buen día, respondiendo seguramente de buena manera al buen cuidado que recibe.

perrito curioso cae ...

La curiosidad de un perrito

Este es un video en donde vemos a un lindo perrito, que después que su dueño deja su taza sobre una mesita esquinera, esta mascota curiosa del contenido de la taza, se acerca cuidadosamente para investigar, pero el can por falta de previsión da un mal paso y cae sin hacerse daño.

niña perro adoran ...

Una niña y su perro que se adoran

Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.

Cuidados General Razas ...

Resulta que quiero ser criador....

En bastantes ocasiones recibo mensajes o correos acerca de personas que quieren criar con su mascota (de forma casera, digamos) y algunos deciden ir mas alla y hacerse criadores de verdad. El post de hoy pretende ser una reflexión para ambos. Espero que os haga pensar y decidir la mejor opción. Querido futuro posible criador: La decisión que estás pensando es algo que merece ser seriamente medita ...