Idea guardada 18 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Un gato y un bóxer se pelean jugando

A pesar de su porte imponente, los perros de raza Bóxer son extremadamente cariñosos y buenos. Mirad cómo juega aquí el perro con su amigo el gato. ¡Para comérselos!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato recibe a dueño gato cariñoso general

Así recibe un gato a su dueño cuando vuelve a casa después de una larga temporada

Para que luego digan que los gatos son independientes, que no tienen apego por sus dueños, que no son cariñosos... en fin. Aquí tenemos la prueba de que estas afirmaciones no son ciertas. Mirad con qué cariño y con qué nervios recibe este gatito a su dueño, un soldado que vuelve a casa después de pasar una temporada larga en el frente. ¡Buenísimo!

Gato Toyger. El gato que se parece a un tigre

El Toyger es una de las razas de gato más nuevas. Logra la apariencia salvaje de manera efectiva, pero es un gato domesticado. A diferencia del gato Ocicat, cuyas marcas se desarrollaron naturalmente y han permanecido iguales durante siglos, el Toyger es una raza de diseño, muy similar a las razas de Bengala y Savannah. El Toyger originalmente se llamaba “California Toyger”. El nombre ...

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

gato himalayo cruces de persa y siamés carácter del gato himalayo ...

El gato himalayo

La raza de gato himalayo llama la atención por la combinación de su pelaje y sus colores. se creó del cruce entre gatos Persas y Siameses, de ahí su gran parecido a estas razas. El pelaje es del gato Persa y el color del Siamés. En algunos lugares es considerado como una subraza del Persa, como en Europa, sin embargo, en Estados Unidos se la considera como una raza reconocida y diferenciada. Es un ...

animales mascotas gatos ...

Lucha libre gato-bebé

Esto es como dicen en México una lucha "cuerpo a cuerpo, cara a cara" pero en su versión más tierna. Este gatito juega con un lindo bebé, lo interesante es el cuidado que tiene de no hacerle daño con sus garras. Me imagino que el gato comprende que es una persona frágil y debe de ser cortés en sus movimientos. Me encanta este vídeo: