Un juego divertido

 

Mira este lindo video en donde veremos a dos perros de raza Bulldog jugar y brincar por los globos, que para este par de mascotas es una buena manera de hacer ejercicio para bajar un poquitín de peso, que como verás son unos animalitos adorables. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

spa perro disfruta ...

Mira este lindo perro de raza Bulldog inglés al que su propietario lo ha llevado nada menos que a un SPA para que le den un buen masaje y eliminar su estrés, que cuando veas el video notarás lo bien que disfruta el can de este servicio profesional, una buena idea para consentir a nuestras mascotas.

perros zona playa ...

Este video fue realizado en la playa de Long Beach, California en Estados Unidos, en donde coinciden un grupo de perros de raza Bulldog inglés y en los que como podrás observar están en una zona en la que se permite llevar a tus mascotas para su diversión en el mar, estos animalitos nos manifiestan su gran alegría al experimentar esa bonita experiencia.

perro surfin atleta ...

Mira que lindo video en donde veremos a un perrito de nombre Tillman de raza Bulldog inglés, jugar con el surf en la playa cuando estamos en tiempo de calor, y surfear en la nieve, así como manejar la patineta en el parque como pocos pueden hacerlo, este can sí que es un verdadero atleta.

bebes bulldog lindos ...

Este es un lindo video de unos hermosos bebés que se encuentran jugando, y algunos los acompañan sus lindas mascotas unos perritos de raza Bulldog en donde los cuidan y protegen siendo unas mascotas muy tiernas con ellos. Los montan se acercan a ellos cuando están en el portabebe, los visten de princesas, etc., en fin se ven tan tiernos que seguro será de tu agrado.

perro bulldog adorable ...

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta "¿quién quiere un regalo?", el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: "yo quiero". ¿No es encantador? Sin duda Un bulldog adorable es este cachorrito. No olvides visualizar a este bulldog adorable. Aquí te mostraremos el vid ...

bulldog pelota alcanzar ...

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perro deslizándose nieve ...

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.