Blog de gza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Un lagarto adorable

Imagen 0


Éste es el vídeo que no creerás sobre un lagarto que se coloca patas arriba para que le haga cosquillas su dueña, verás que es increíble.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

corgi comiendo hueso ...

Un Corgi comiendo su hueso

Este sí que es un perro que disfruta de comer, mira como se acuesta de una manera bastante peculiar, y es nada menos que su propietario lo mima con un rico hueso, y este can lo coloca entre sus patas para poder detenerlo y mordisquearlo a su antojo, como verás realmente si que lo disfruta.

rabieta husky simpático ...

La rabieta de un husky

En este divertido vídeo verás que no sólo los niños tienen rabietas, diviértete viendo como este lindo perro de raza Siberian Husky reniega en contra de la llamada de su dueña. Es increíble cómo esta mascota produce sonidos de rabietas. Es muy gracioso, no te lo pierdas.

general el mapache animales curiosos ...

El mapache, un animal asombroso

En éste vídeo se muestran varias escenas divertidas de distintos mapaches que se tienen como mascotas. Verás que su comportamiento es increíble y que además tienen la capacidad para convivir con otras mascotas de casa como son los perros y gatos, relacionándose con ellos para jugar. Son divertidos y sobre todo son animales muy curiosos.

animales graciosos jugando ...

Animales graciosos

Animales graciosos Este es un video de animales en situaciones graciosas, es increíble, los verás fumando, jugando, pidiendo algo de cariño, peleándose con sus patas traseras, etc. Les envío saludos Gloria Garza http://www.youtube.com/watch?v=tt094Q1_JSw

trucos perro simpático ...

Los trucos de mi perro Cocker Spaniel

Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.

gato antojo consentido ...

Un gran antojo

Mira como este lindo gatito ha encontrado una bolsa con golosinas y esta tan emocionado que quiere comerse hasta la bolsa, su propietaria al verlo, trata de quitarle la bolsa y la estira hasta que lo logra, como verás el gatito se muestra inquieto pero en ningún momento trata de lastimar a su dueña, este sí que es un gatito muy consentido y bastante goloso.