Un labrador protegiendo a un gatito

En este vídeo vemos a un perro labrador cuidando a un gatito al que tiene arropado con su cuerpo. La dueña intenta tocar al gato, pero el perrito se lo impide. Es increíble la reacción de algunos animales cuando se trata de proteger pueden hacer cualquier cosa, queda demostrado con este video de un labrador cuidando a un gatito de que son capaces de cuidarse los perros y los gatos.

A continuación te dejo el vídeo en donde encontrarás a un labrador cuidando a un gatito:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Saludos queridos amigos y mascotas! Diviértete al ver este video de un perrito Labrador de color negro llamado Shelby que como vemos es bastante juguetón y lo único que quiere es molestar a su compañero de juego, un lindo gatito llamado Silvestre, que cada vez que lo invita reiteradamente a entrar a la casa y como verás el gatito se hace del rogar, hasta que lo convence. (-)

El instinto maternal lo tienen todos los seres vivos, incluso las gatas. Hoy te mostramos un gatito rescatado por su madre. Un pequeño gato estaba asustado en la copa de un árbol y su mamá gata intenta bajarlo o enseñarle cómo bajar, es un vídeo que me ha llenado de emoción y alegría, estegatito rescatadodebe estar muy agradecido con su madre.

Quieres saber por queTener un perro labrador es una buena opción? Aquí te mostramos el por queTener un perro labrador es una buena opción, ya que se vuelven lo protagonistas, y hacemos buena conexión con ellos. Te dejo el vídeo para que sepas por queTener un perro labrador es una buena opción.

Qué relax! Fijaos en la expresión de la cara de este gatito. Está en la gloria mientras recibe un estupendo masaje por parte de su dueña. Y vosotros, dais masajes a vuestras mascotas? Os animamos a que lo hagáis, les encantan!

El perro Labrador Retriever es un magnífico perro de compañía familiar y para adiestrar a este animal requiere de tareas varias. Son perros juguetones, fácil de domesticar y su entrenamiento no es complejo. Esta raza de perros es muy popular en todo el mundo y son varias las razones por las que se los destaca.Como comentamos en su momento sobre los cuidados del perro Labrador, tenemos que identifi ...

Saludos queridos amigos y mascotas! Este cachorro de raza Bulldog acaba de llegar a su nuevo hogar y en él vive un lindo gatito que se acerca de forma curiosa al recién llegado para conocerlo, el perrito se muestra confuso y no tiene más remedio que recurrir al minino para iniciar un lazo de amistad, se ven tan tiernos. (-)

Si quieres saber como criar a un perro labrador tan solo tienes que seguir los siguientes consejos que te voy a dar. Criar a un labrador es más sencillo de lo que la mayoría cree. Para empezar, es importante que conozcas bien la naturaleza de esta raza. El labrador es un perro muy activo que necesita un dueño firme y seguro de sí mismo capaz de guiarlo. Para criar a un perro labrador se necesitar ...

Lo único que quiere este gatito es poder jugar con el perrito. Lo tienes que ver!Estas historias sobre la enemistad entre los perros y gatos creo que son cosa del pasado, o al menos este vídeo lo demuestra.Lo que verás a continuación es una verdadera historia de compañerismo entre dos especies que por muchos han sido catalogadas como rivales, pero que ahora demuestran el significado de la una aute ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

Este vídeo muestra a un lindo gato que trata de comerse el delicioso pollo que se encuentra en la mesa de la cocina. Lo toca, lo prueba, lo huele, pero no se anima a comerlo sin el permiso de su dueña. Es muy curioso :) Que tierno se ve el gatito ladrón de cenas familiares, mira que hermoso se ve.