Ella abrazó y le cantó a su gatito en sus últimos momentos para que muriera en paz

Pocas cosas duelen tanto como perder a una mascota y mucho más cuando creces junto a ella. Es difícil imaginar que de un día para otro dejarán de despertarte sus lengüetazos, ronrroneos, sus ganas de ir al baño o simplemente las ganas de estar junto a ti.

Quienes lo han sufrido entenderán que lo menos que podemos hacer por nuestros buenos amigos es acompañarlos hasta que partan de este mundo. Eso bien lo sabe esta pequeña niña llamada Abby, que pasó toda su infancia acompañada de Bailey, un gatito que su madre adoptó siete años antes. 

De acuerdo con Upscl, la mujer encontró al gatito y decidió adoptarlo, sin embargo, no le permitieron tenerlo en los dormitorios de la Universidad, por lo que sus padres lo ayudaron a cuidarlo mientras estudiaba.

Bailey creció y cuando su dueña tuvo a su primer bebé, se hicieron mejores amigos.

Pero los años no pasan en vano, Bailey comenzó a agonizar por causas naturales, así que Abby lo tomó en sus brazos y le cantó You are my sunshine de Johnny Cash hasta que murió.

Aquí el vídeo:



Intenta no llorar, ok, llora :( 

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Recomendamos