comunidades

Ella abrazó y le cantó a su gatito en sus últimos momentos para que muriera en paz

Pocas cosas duelen tanto como perder a una mascota y mucho más cuando creces junto a ella. Es difícil imaginar que de un día para otro dejarán de despertarte sus lengüetazos, ronrroneos, sus ganas de ir al baño o simplemente las ganas de estar junto a ti.

Quienes lo han sufrido entenderán que lo menos que podemos hacer por nuestros buenos amigos es acompañarlos hasta que partan de este mundo. Eso bien lo sabe esta pequeña niña llamada Abby, que pasó toda su infancia acompañada de Bailey, un gatito que su madre adoptó siete años antes. 

De acuerdo con Upscl, la mujer encontró al gatito y decidió adoptarlo, sin embargo, no le permitieron tenerlo en los dormitorios de la Universidad, por lo que sus padres lo ayudaron a cuidarlo mientras estudiaba.

Bailey creció y cuando su dueña tuvo a su primer bebé, se hicieron mejores amigos.

Pero los años no pasan en vano, Bailey comenzó a agonizar por causas naturales, así que Abby lo tomó en sus brazos y le cantó You are my sunshine de Johnny Cash hasta que murió.

Aquí el vídeo:



Intenta no llorar, ok, llora :( 

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

gatos adopción

Potter es un gatito que tiene nueve meses, nos costo dos meses rescatarlo, andaba con pasos entrecortados en un descampado y cuando fuimos a rescatrao cayo en unas tuberias donde quedo atrapado varias dias, al final udimos rescatarlo, su mala suerte ya ha terminado y esperamos encontrarle pronto una familia para que lleve una vida mejor, sin miedo, sin sufrimiento y en familia, si quieres adoptarl ...

lindo gatito blanco ...

Mira que lindo video nos brinda este pequeño gatito blanco llamado Mazu, con el que juegan sus propietarias, esta tan pequeñito que se aferra a sus manos, mientras ellas le hacen cosquillas, es toda una ternura, que te va a encantar, no te lo pierdas.

No merecemos a los perritos. Mientras ellos nos dan amor durante toda su vida, muchas personas los abandonan cuando estos dejan de ser cachorros o comienzan a enfermar. De un día para otro la vida de los canes que lo tuvieron todo, cambian radicalmente, y viven sus últimos días en el abandono.   Foto: Facebook    Lo bueno, es que siempre hay almas amorosas por ahí en algún lado, haciendo algo por ...

minino perro lindos ...

¿Quién dijo que los gatos y los perros no pueden llevarse bien? Este video es de un gatito rescatado y adoptado llamado Figgy, que ahora ha llegado a su hogar conoce y convive con su nuevo amigo un perro de raza bóxer de nombre Lennon, que como verás lo recibe con mucho cariño jugando con él y demostrándole lo contento de estar ahora con él.

bebé gato calma ...

Disfruta al ver a este lindo niño que se encuentra en su carriola, acompañado de su mascota, un gatito que cada vez que el bebé se pone inquieto coloca sus patitas para tratar de tranquilizarlo, como diciéndole: tranquilo aquí estoy a tu lado amigo, no te apures yo te cuido.