comunidades

Video irreal: gatito hace lo imposible para poder jugar con un Perro

este gatito lo unico que quiere es jugar con el perro


Lo único que quiere este gatito es poder jugar con el perrito. Lo tienes que ver!

Estas historias sobre la enemistad entre los perros y gatos creo que son cosa del pasado, o al menos este vídeo lo demuestra.

Lo que verás a continuación es una verdadera historia de compañerismo entre dos especies que por muchos han sido catalogadas como rivales, pero que ahora demuestran el significado de la una autentica fraternidad. 

El vídeo fue grabado por una tienda en Taiwán  llamada JoLinn Pet House  quienes estaban muy emocionados por poder captar el momento el momento en el que este gato busca desesperadamente a un perrito que esta del otro lado para poder jugar con él, ternurita.

No deja de ser adorable esta aventura, a pesar de que estas mascotas son exhibidas para su venta, lo que en algunos países como España ya esta siendo cosa del pasado. 

Buenísimo no? No dudes en compartir esta historia con sus amigos.

The post Video Irreal: Gatito hace lo imposible para poder jugar con un Perro appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado

perro gato lindo ...

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...