Mascotas

Pet Shop Posts Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Milagro: Rescatan a un Perro Dentro de las Ruinas del Temblor en Italia

Rescatan a un perro de los escombros del temblor en Italia


Un verdadero milagro sucedió cuando un perro fue rescatado dentro de los escombros del temblor que sacudió Italia

Seguramente ya te habrás enterado que a finales de Agosto se presentó uno de los sismos más devastadores de los últimos años en Italia.

Las consecuencia de este fenómeno se calculan aproximadamente 300 personas fallecidas y cientos de familias damnificadas, según las autoridades de protección civil de ese país.

Las zonas más afectadas fueron Amatrice y Accumoli en la provincia de Rieti, Norcia, en Perugia , y Arquata del Tronto en la Ascoli Piceno.

Temblor en Italia


Aún en la desgracia y en las lamentables pérdidas humanas surgen historias extraordinarias de rescates de personas bajo los escombros. Muchas de ellas se ha documentado: como la de un niño de 10 años rescatado después de 17 horas debajo de las ruinas.

Sin embargo, la historia de Romeo un Golden Retrivier, ha acaparado gran parte de la atención en los medios.

La historia comienza, cuando la familia que habitaba la casa, en el momento del terremoto,   buscan refugio; sin darse cuenta de que su perrito se había quedado ahí sin que nadie pudiera ayudarlo a salir.

Después de 9 días, y perdiendo toda  esperanza de que él sobreviviera, este suceso dio un giro cuando los rescatistas asignados en esa zona encontraron a Romeo

Estos héroes contaron al periódico Daily Mail,  que después de sacarlo y después de la enorme sorpresa que les causó encontrar a este perro con vida, estaban sorprendidos por lo feliz que se veía, parecía que hubiera despertado de una gran siesta.

Lo que muchos suponen que paso fue el perro pudo encontrar un hueco dentro de la construcción, quedando inmóvil y muy tranquilo. Esto le ayudó a  sobrevivir tantos días.

Al poco tiempo, los rescatistas encontraron a la familia y pudieron entregarlo sano y salvo.

El reencuentro fue maravilloso, Romeo no dejaba de saltar y ladrar cuando encontró a sus dueños.

Después de la tragedia siempre viene la calma, e historias como esta inspiran a todos los que están pasando y sufriendo esta situación.



Espero que este relato te llene el corazón  y que de verdad creas en los milagros

Comparte esta historia con tus amigos, es gratis!!

Via: Little Things

The post appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Test para saber si tu perro te ama

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado

Perros noticias de perros

Un Perro Sobrevive Nueve Días al Terremoto de Italia

Detrás de las más duras catástrofes, quedan historias de espernaza. Hace nueve días que el terremoto ocurrido en el centro de Italia dejó la imagen visual de una tragedia sobrehumana. En una situación de este tipo, no solo mueren entre los escombros muchas personas inocentes sino también, mascotas que tienen su propia historia de vida. Y el protagonista que ha traído la esperanza a Italia es Romeo ...

perros perro rescatado rescate de perros ...

Rescatan a un perro con una herida muy fea en la pata

Nuestros amigos de Animal Aid Unlimited han rescatado a un perro callejero que tenía una herida realmente fea en su pata. Un alambre se le había quedado enganchado con tanta fuerza que le había cortado la circulación, por lo que era muy probable que perdiera su extremidad. Sin embargo, un exhaustivo trabajo de cura y recuperación conllevó como resultado lo que vemos en este vídeo ;). ¡Buena acción ...