Un verdadero milagro sucedió cuando un perro fue rescatado dentro de los escombros del temblor que sacudió Italia
Seguramente ya te habrás enterado que a finales de Agosto se presentó uno de los sismos más devastadores de los últimos años en Italia.
Las consecuencia de este fenómeno se calculan aproximadamente 300 personas fallecidas y cientos de familias damnificadas, según las autoridades de protección civil de ese país.
Las zonas más afectadas fueron Amatrice y Accumoli en la provincia de Rieti, Norcia, en Perugia , y Arquata del Tronto en la Ascoli Piceno.
Aún en la desgracia y en las lamentables pérdidas humanas surgen historias extraordinarias de rescates de personas bajo los escombros. Muchas de ellas se ha documentado: como la de un niño de 10 años rescatado después de 17 horas debajo de las ruinas.
Sin embargo, la historia de Romeo un Golden Retrivier, ha acaparado gran parte de la atención en los medios.
La historia comienza, cuando la familia que habitaba la casa, en el momento del terremoto, buscan refugio; sin darse cuenta de que su perrito se había quedado ahí sin que nadie pudiera ayudarlo a salir.
Después de 9 días, y perdiendo toda esperanza de que él sobreviviera, este suceso dio un giro cuando los rescatistas asignados en esa zona encontraron a Romeo
Estos héroes contaron al periódico Daily Mail, que después de sacarlo y después de la enorme sorpresa que les causó encontrar a este perro con vida, estaban sorprendidos por lo feliz que se veía, parecía que hubiera despertado de una gran siesta.
Lo que muchos suponen que paso fue el perro pudo encontrar un hueco dentro de la construcción, quedando inmóvil y muy tranquilo. Esto le ayudó a sobrevivir tantos días.
Al poco tiempo, los rescatistas encontraron a la familia y pudieron entregarlo sano y salvo.
El reencuentro fue maravilloso, Romeo no dejaba de saltar y ladrar cuando encontró a sus dueños.
Después de la tragedia siempre viene la calma, e historias como esta inspiran a todos los que están pasando y sufriendo esta situación.
Espero que este relato te llene el corazón y que de verdad creas en los milagros
Comparte esta historia con tus amigos, es gratis!!
Via: Little Things
The post appeared first on Pet Shop Posts.