Romeo, el héroe de esta historia
Los dueños de Romeo escucharon sus ladridos entre los escombros cuando acudieron a la zona afectada para salvar algunas pertenencias. Y gracias al trabajo profesional y vocacional de tantas personas que en medio de la adversidad luchan por llegar a ser la mejor versión de sí mismas, el rescate feliz ha sido posible.
Más allá de la dificultad que ha sufrido Romeo durante estos nueve días al haber vivido la situación incómoda y dolorosa de estar entre los escombros, el perro no ha sufrido daños más importantes. Una gran noticia.
Amatrice, localidad italiana sufrió una auténtica tragedia como consecuencia de un seísmo que causó más de 280 muertos. Un acontecimiento trágico que deja tras de sí mucho sufrimiento pero a su vez, en medio de este dolor, laten historias de esperanza como la que hoy te contamos en el blog.
A su vez, esta noticia nos ayuda a hacernos cargo de cómo, cuando fallece una persona quedan lazos afectivos que van más allá del vínculo con amigos y familiares. El nexo entre una persona y su mascota crea una unión emocional marcada por la ilusión de tantos momentos compartidos. Así como la emoción que vivieron los protagonistas de este rescate al acariciar de nuevo a Romeo muestra la intensidad de la vida en su máxima potencia.
Foto – losandes.com.ar
Artículos relacionados:
Consejos para los Primeros Días de un Perro en Casa