Un minino con su mamá adoptiva



Un pequeño gato ha llegado a casa y de inmediato ha sido adoptado por una perrita de raza Boston terrier, quien lo cuida y lo abraza con cariño cuando ellos se encuentran descansando, no nos deja de sorprender lo hermoso de la Naturaleza.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pit bull contra boston terrier ...

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perrita espera auto ...

Conoce a esta perrita con un lindo vestidito amarillo de raza Boston terrier, en donde espera pacientemente a que regrese su propietario, viéndolo pasar mientras baja algunas cosas de la camioneta, que aunque lo ve pasar, espera a que él regrese para recibirlo con mucha alegría.

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

animales mascotas perros ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre como lucen los perros hablando con sus dueños, para las personas que aseguran los perros actúan sólo por instinto, aquí tienen una muestra de que ellos logran entender y quieren hacernos llegar sus sentimientos. Vean a Clementine, una perrita de raza Boston terrier que habla con su dueña casi como una persona...

perrita adopta gatitos ...

Bella es una hermosa perrita de raza Pit bull que solo tiene tres patas, y a casa han llegado tres lindos gatitos a los que de inmediato cuida y protege como toda una madre, y este video nos muestra toda la ternura que brinda a estos pequeñines haciendo de esta perrita una madre adoptiva ejemplar.

perrito protege tv ...

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

perro casa descansando ...

Diviértete con este video en el que un perro de raza Bull terrier muy cómodamente se encuentra descansando después de muchas travesuras en el sofá favorito de su dueño, y al llegar este lo sorprende infraganti descansando quitado de la pena muy bien sentadito.