Paraiso Gatuno Idea guardada 22 veces
La valoración media de 697 personas es: Excelente

Un motociclista salva a un gatito herido y continúa su viaje mientras cuida de él

Pat Doody manejo atravesando el país (desde Nevada a New Jersey) con su pequeño acompañante acurrucado junto a él desde que lo rescato.
Mientras él estaba en Nevada,en una parada de camiones cargando gas,se encontró con un pequeño gatito llorando por ayuda.En una entrevista con Revzilla.com dijo;”Estaba bastante mal quemado,así que lo tome y lo coloque dentro de mi chaleco.Lo estamos alimentando regularmente ahora,así que está mejor,a pesar de que es una especie de vida en la carretera por ahora,hasta que lleguemos a casa”.
”Sus quemaduras estan mas o menos casi todas curadas excepto por una pequeña mancha en su labio.Es tan relajado. Él solo se queda dentro de mi chaleco cuando tomamos la carretera.Nunca he conocido un gato tan tranquilo”
Definitivamente necesitamos más Ángeles como Pat Doody en el mundo! Presta atención a tu alrededor,nunca se sabe quien puede necesitar de tu ayuda. ;)
biker-party-cat17

biker-party-cat13

biker-party-cat1

biker-party-cat12
 
biker-party-cat14

biker-party-cat15

MG_0688-1

MG_0691-21

tumblr_ntncqariec1qzkdi9o1_1280

Fuente: Revzilla.com

Fuente: este post proviene de Paraiso Gatuno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta fórmula casera para gatitos

Existen muchas razones por las que nos toca criar gatitos bebes,ya sea porque encontramos una camada abandonada,la mama de los gatitos murió,no los cuida o porque no produce leche. Por esas y más razo ...

Etiquetas: Fotos

Recomendamos