Un movimiento inesperado



Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descansar a gusto.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro gato lindo ...

El lindo gatito Lucas se encuentra dormido, recostado junto a su amigo un perrito de nombre Tally, pero éste tiene ganas de despertarlo, así que mueve lo mueve un poco, y el minino de inmediato lo detiene colocándole sus patas entre su hocico como diciéndole: deja dormir otro ratito y el perrito se queda tranquilo junto a él, una escena muy tierna.

gato dragón barbudo amigos ...

Este es un video de un gato llamado títeres y un dragón barbudo llamado Puff, ellos tienen una buena amistad como vemos en este video, a Puff le encanta que lo mime el gatito, es increíble como han llegado a llevarse tan bien, ya que normalmente recomiendan mantenerlos separados para proteger al reptil de animales en la casa. Mira como están tranquilos que hasta el gatito trata de tomar su siesta ...

gatito demanda caricias ...

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

gatito bailarín hermoso ...

Este es un lindo y pequeño minino que muestra a su propietaria su alegría, felicidad, brincando y bailando sujetándose a las patas de la mesa, es obvio decir que es un gato contento con los cuidados y alimentación que le proporcionan, verdad que te gustaría tener un gatito feliz y en casa.

gato bastante travieso ...

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.