Blog de gza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 45 personas es: Excelente

Un ornitorrinco muy simpático

 

Este es un lindo ornitorrinco que vive en un refugio de animales. Cuando sus cuidadores entran al agua para darle de comer, este tierno animalito aprovecha para jugar con ellos. Es adorable, ¿verdad?
 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viviendo casa búho ...

Un búho viviendo en casa

Este es un lindo búho que convive con su propietaria dentro de su hogar, mira que tierno animalito caminando por la casa en donde se ve que es muy feliz de vivir ahí, es bonito ver como pueden a llegan a acoplarse tan bien, es lindo ver a esta mascota cuidarla y tratarla en libertad.

perrito lengua lindo ...

Maxi y su lengua

Enternécete con este lindo cachorro de dos meses de edad de nombre Maximus de raza Pug, que cuando las visitas le piden que muestre su lengua, éste pequeñín las complace y en repetidas ocasiones, es un animalito adorable al que le gustar estar en compañía.

conejito dormido lindo ...

Tomando una siesta

Este es un tierno video en el que se encuentra durmiendo un lindo y pequeño conejo, mostrándonos que es un gran dormilón encontrándose boca arriba en una posición poco usual para este animalito, se ve tan dulce que cuando lo veas querrás tener uno en casa para tus chiquitines.

Abandonaron a este perrito por tener una colita en la frente y ahora es una estrella del Internet

La vida de un cachorro que nació con una segunda cola en la frente cambió por completo luego de que cuidadores del refugio animal Macs Mission, ubicado en Missouri (EU) lo encontraran casi congelándose en un callejón. El can de apenas 10 semanas fue nombrado Narwhal, en referencia a una ballena que tiene un largo colmillo que sobresale de su rostro, y ahora es toda una celebridad del Internet. La ...

perrito juega plástico ...

Mi juego favorito

En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.

ardilla come cacahuates ...

Una invitación para comer cacahuates

Una ardillita vive en el bosque y es la amiga de un joven que vive en esa casa, que es quien la invita llamándola a comer cacahuates, y sí que los disfruta, ya que es tal su confianza, que hasta come de su mano compartiéndolo con este lindo animalito y una vez que se encuentra satisfecha, regresa feliz al bosque.