Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un perrito que camina a su propio ritmo

 
Tito una mascota de raza bulldog inglés lo llevan a pasear todos los días, y aunque su perrito siempre esta dispuesto acompañarlos, lo único que pide es un pequeño descanso para poder continuar, claro que después de recibir un pequeño estimulo, se levanta de nuevo para proseguir el paseo.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro deslizándose nieve ...

Un bulldog deslizándose en la nieve

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

bulldog pelota alcanzar ...

Un Bulldog francés y su pelota de tenis

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

adiestramiento de perros adiestrar dachshund raza dachshund ...

¿Quieres saber cómo educar a un Dachshund?

El Dachshund es un perrito de tamaño pequeño (normalmente un adulto no llega a pesar más de 9 kilos, tan pequeñín) y, lo más llamativo es su forma alargada, como una salchicha; de ahí que se le llame comúnmente “perro salchicha”. Es un animal enérgico al que le gusta correr, moverse, divertirse, en definitiva. No es un perro muy dispuesto a ser obediente y dócil, y eso nos pone trabas ...