Un perro arrepentido



Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

perro se disculpa perro quita juguete a bebé perro se siente culpable ...

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. ¿Cómo crees que reaccionará el ofendido? En el siguiente material au ...

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

general consejos ahorro peluches mascotas ...

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una idea para estos tiempos de crisis donde vosotros ahorrareis unos eurillos y vuestros perritos estarán felices con su nuevo juguete. Además, podéis hacerlo a vuestro gusto para que esté a la moda. Lo primero es elegir una tela que os guste y de un tacto que le guste a vuestra mascota. Diferentes estampados como el leopardo print, la cebra, estampados d ...