comunidades

Un perro bóxer nadando



Este video es de un perro bóxer al que le han enseñado muy bien en la alberca a nadar y a sumergirse, espera buscando su juguete y se avienta por el mismo para atraparlo una y otra vez, es increíble lo aprendido por éste perro aprovechando además la frescura del agua.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro nadando alberca ...

El video es de un perro al que le gusta mucho nadar en la piscina, apenas le abren la puerta y se dirige a ella, entra al agua toma la pelota y sale para llevársela a su dueño para que se la aviente de nuevo a la alberca y poder ir feliz por ella, muy lindo.

perros raza boxer mascotas ...

Si de animales asombrosos se trata el bóxer que bucea lo es... Mira como éste perro bóxer que bucea se sumerge en la piscina y dura bastante tiempo bajo el agua, buscando los objetos que sus dueños le lanzan. Es de admirar la capacidad de aprendizaje que tiene este bóxer que bucea. ¡Qué animales mas inteligentes y asombrosos!

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

Entrenamiento cómo hacer para que un perro obedezca consejos para que un perro obedezca ...

Cómo educar a un perro a obedecer suele ser unas de las cosas más desesperantes que se plantean los dueños de perros ante el desespero de que el perro no le haga caso, le provoque destrozos, ladre sin parar, etcétera. Como bien sabemos, todos estos actos llevados a cabo por el can son señales de una muy mala educación por parte de sus propietarios, ya que han educado al perro como si se tratara de ...