Mi perro nadando



El video es de un perro al que le gusta mucho nadar en la piscina, apenas le abren la puerta y se dirige a ella, entra al agua toma la pelota y sale para llevársela a su dueño para que se la aviente de nuevo a la alberca y poder ir feliz por ella, muy lindo.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este video es de un perro bóxer al que le han enseñado muy bien en la alberca a nadar y a sumergirse, espera buscando su juguete y se avienta por el mismo para atraparlo una y otra vez, es increíble lo aprendido por éste perro aprovechando además la frescura del agua.

Este es un perrito que busca su pelota y la encuentra en la alberca que esta cubierta por una malla, así que el can decide ir por ella, y haciendo gala de una inusual habilidad del mejor equilibrista, atraviesa la piscina para tomar su bola y salir airoso del lugar.

En este video nos muestran que en el hogar de estos perritos tienen alberca y para entrenarlos bien avientan la pelota para que la atrapen, y así logran que estos perritos puedan nadar y moverse dentro del agua para que la consideran también como su territorio.

En este video vemos a una perrita golden nadando en la alberca, mientras su cachorro la observa desde afuera, hasta que el pequeñín se anima a entrar a nadar con ella logrando llegar hasta la orilla, muy bien por este cachorrito.

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

Este perro tiene miedo de pasar por esa puerta, me imagino que piensa que habrá algún cristal.Su dueño lo llama pero no se atreve a pasar por el miedo de chocar, después de varios intentos el logra salir; pero cuando le piden que vuelva a entrar pasa la misma situación de hace un momento, sigue confundido y hasta que le abren la puerta el entra sin problemas. Tan lindo cachorro...

Los animales no, nos dejan de sorprender con sus ocurrencias este ciervo con mucho calor te dejara con la boca abierta completamente. Este ciervo tiene mucho calor y se mete en la piscina a nadar. Una vez que ha dado completamente un recorrido este ciervo con mucho calor en la piscina le sacan y vuelve al bosque.

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintié ...