Jugando en la playa


Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintiéndose libre de jugar en la playa.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro nadando delfines ...

Este video nos muestra a esta hermosa perrita de raza Labrador color negro nadando con delfines- Ella corre presurosa para embarcarse y visitar en mar adentro a sus amigos los delfines en su estado natural, es sorprendente como Kira se lanza al mar para alcanzar nadando con delfines y como convive y juega con ellos, en una maravillosa escena de una perra nadando con delfines. No lo podrás creer.

general perros playa ...

Hola amigos ¿Qué tal? A mi amo le ha dado por ir a la playa estos días y está muy contento. Dice que se relaja mucho con el mar. Yo me doy vueltas por la orilla y está muy bien. SIempre me encuentro a alguien con quien jugar a la pelota o a otros juegos. La verdad es que los perros en la playa lo pasamos muy bien ¿Y vosotros? ¿Lleváis a vuestras mascotas a la playa? ¿Dejáis que alguien las cuide c ...

general yoshi la tortuga tortuga graciosa ...

Esta tortuga esta jugando a la pelota, este vídeo es sensacional donde veremos a esta tortuga llamada Yoshi jugar a la pelota. Feliz la persigue, la empuja y cuando topa con la pared o en alguna esquina, le ayuda su dueña, la cual esta siempre pendiente para mover la pelota y si es necesario a esta graciosa tortuga. Verás que simpática es la tortuga jugando, es asombroso como se divierte y entreti ...

pavos juegan pelota ...

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

perros cuervo que juega a la pelota cuervo tira pelota ...

Esta es la historia del perro el mejor amigo del cuervo. En éste vídeo verás al perro el mejor amigo del cuervo jugar a la pelota. Se la tira y la devuelve, es increíble. El perro el mejor amigo del cuervo han dado la vuelta por todas las redes.