Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jugando en la playa


Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintiéndose libre de jugar en la playa.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perros playa ...

Perros en la playa

Hola amigos ¿Qué tal? A mi amo le ha dado por ir a la playa estos días y está muy contento. Dice que se relaja mucho con el mar. Yo me doy vueltas por la orilla y está muy bien. SIempre me encuentro a alguien con quien jugar a la pelota o a otros juegos. La verdad es que los perros en la playa lo pasamos muy bien ¿Y vosotros? ¿Lleváis a vuestras mascotas a la playa? ¿Dejáis que alguien las cuide c ...

pavos juegan pelota ...

Pavos jugando a la pelota

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

general yoshi la tortuga tortuga graciosa ...

Yoshi jugando a la pelota

Este vídeo es sensacional donde veremos a esta tortuga llamada Yoshi jugar a la pelota. Feliz la persigue, la empuja y cuando topa con la pared o en alguna esquina, le ayuda su dueña, la cual esta siempre pendiente para mover la pelota y si es necesario a esta graciosa tortuga. Verás que simpática es la tortuga jugando, es asombroso como se divierte y entretiene con éste juego.

paseando perro playa ...

Paseando en la playa con mi mascota

Pocos lugares para pasear tienen las condiciones necesarias para consentir a nuestras mascotas en su paseo diario, éste es el caso de la playa, mira como se conjugan la belleza del mar y el gran espacio de libertad que significa para Ellie la perrita de raza gran danés que emocionada corre con gran alegría hasta cansarse y agradecerle a su dueña por sus cuidados.

pavo juega pelota ...

Un pavo jugando a la pelota

Este es una hermosa niña que al patio de su casa ha llegado una visita, y es un hermoso pavo, y que acompañada de su papá se acerca a éste para enseñarle a jugar con la pelota y la pequeña le enseña como patear la bola y lo increíble es que esta gran ave aprende rápidamente a jugar.

pingüino jugando pelota ...

Un pingüino jugando a la pelota

Mira que simpático video que nos muestra a un lindo pingüino al que su cuidador lo viste con su camiseta de uniforme de su equipo favorito de futbol, enseñándolo a aventar la pelota con el pico dando una buena partida de juego, es maravilloso lo que se puede lograr en el comportamiento de nuestras mascotas cuando les das un buen trato.