Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jugando en la playa


Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintiéndose libre de jugar en la playa.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro nadando delfines ...

Kira nadando con delfines

Este video nos muestra a esta hermosa perrita de raza Labrador color negro, subirse que corre presurosa para embarcarse y visitar en mar adentro a sus amigos los delfines en su estado natural, es sorprendente como Kira se lanza al mar para alcanzar nadando a los delfines y como convive y juega con ellos, en una maravillosa escena.

general perros playa ...

Perros en la playa

Hola amigos ¿Qué tal? A mi amo le ha dado por ir a la playa estos días y está muy contento. Dice que se relaja mucho con el mar. Yo me doy vueltas por la orilla y está muy bien. SIempre me encuentro a alguien con quien jugar a la pelota o a otros juegos. La verdad es que los perros en la playa lo pasamos muy bien ¿Y vosotros? ¿Lleváis a vuestras mascotas a la playa? ¿Dejáis que alguien las cuide c ...

perro hojas de árbol pelota ...

Un perro y las hojas

Sorpréndete con el olfato de esta perrita, ya que en este video veremos como sus dueños le avientan una pelota a un conjunto de hojas, donde su figura desaparece por la gran cantidad de hojas de árbol acumuladas, pero la perrita perseverante no cesa de buscar hasta encontrar su pelota y una vez que la encuentra corre con su dueña para reiniciar de nuevo el juego.

perrito pelota gato ...

Dame mi pelotita

Una linda perrita Bostont terrier de nombre Zahia esta jugando con su pelota y ha caído en donde se encuentra la gatita Mimi, y su propietaria le dice que tome la pelota para continuar jugando, e insegura la perrita no sabe como tomarla, pero la minina sin decir nada se le queda viendo como diciendo: y ahora a ésta que le pasa…, mientras que la pobre Zahia no se atreve a quitársela.