Un perro confundido al ver un vídeo

El perrito mira un vídeo y se confunde tanto que no sabe qué hacer. Es cortito y muy cómico, no te lo pierdas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

Los animales nos pueden alegrar los días. Muchos perros como mascota se convierten en la diversión principal de la familia, solo basta con jugar un poco con ellos. Es muy rato muy agradable el que se vive. Este perrito en el vídeo parece que está demasiado confundido, creo que se equivocó al pensar que la pelota está en el otro lado. ¡Hey amigo, mira detrás de ti! A ellos se les perdona todo, ¿ver ...

general perro quiere ser amigo de gato perro muy amigable

Este perrito es muy amigable, su único defecto es que no sabe esperar. Es un perro muy intranquilo y con poca paciencia. Pero su inocencia y amabilidad hacen que todos se enamoren de él. Le interesa tanto que el gato sea su amigo que opta por no dejarlo en paz. El gato se muestra un poco incómodo pero como éste can es un amor, no pasa a mayores.Este perro es muy amigable, sin duda alguna!!

general perro ladra como bebé

Miren a éste perrito, seguramente también pensarán que hace sonidos como un bebé. Cada momento se hace entender con sus ladridos curiosos que nos dejan un poco extrañados, mira el vídeo. No te pierdas de verlo. Sin duda es algo muy encantador!!! Todos nos derretimos con este tierno y precioso perrito.