Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un perro increíble llamado Deezel



Su nombre es Deezel y es un perro verdaderamente listo y obediente. Su dueña nos enseña las cosas que es capaz de hacer su mascota. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general robado microchip ...

Un perro se reúne con su dueña cuatro años después (Vídeo)

Un perro que desapareció hace 4 años se reencontró con su dueña el 29 de abril en Louisiana, a pesar de haber sido encontrado en Iowa, a más de 1.500 km de distancia. Tomado de dailymotion.com Después de cuatro años de ausencia, la propietaria de un perro en Nueva Orleans, se reencontró con su mascota el miércoles 29 de abril. El perro que fue encontrado en Iowa fue llevado en avióna Nueva Orleans ...

general dueña enseña órdenes perro cocker spaniel

Los trucos de Zoey

Este vídeo nos muestra la manera como la dueña de este perro Cocker Spaniel le enseña distintas órdenes, a las cuales el cachorro le responden muy bien. El ver estos vídeos nos ayuda a saber cómo podemos adiestrar a éstos hermosos animales, que espero que les sea útil, ya bien que vale la pena destacar el talento de nuestra mascota.

rabieta husky simpático ...

La rabieta de un husky

En este divertido vídeo verás que no sólo los niños tienen rabietas, diviértete viendo como este lindo perro de raza Siberian Husky reniega en contra de la llamada de su dueña. Es increíble cómo esta mascota produce sonidos de rabietas. Es muy gracioso, no te lo pierdas.

trucos perro simpático ...

Los trucos de mi perro Cocker Spaniel

Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.