Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un perro muy confundido al explotar un globo

Este perrito no entiende que el globo con el que jugaba estalló y trata de encontrarlo por todos lados, qué lindo amigo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pit bull contra boston terrier ...

Un Pit Bull socializando

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perro sandia lindo ...

Un Pomeriando con gran porte

Conoce a este lindo perrito de raza Pomeriano que al momento en que su propietario le niega un trozo de deliciosa sandia, el hermoso can trata de ignorar el hecho, aún cuando se aprecia que se desvive por un buen pedazo de esta rica fruta, viéndose pequeñín grandioso.

perro no besos ...

Un perro al que no le gustan los besos

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.

general ropa perro abrigo perro ...

Haz un abrigo para tu perro

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una idea muy original, útil y económica. Consiste en hacerle un abrigo a vuestro perrito ahora que el frío se acerca. Dado el momento económico que estamos viviendo, debemos ahorrar por todos los lados, y que mejor manera que hacer creaciones propias en casa. Vuestro perrito estará lindísimo con vuestra creación y podréis hacerla a vuestro gusto con vuestr ...

bulldog pelota alcanzar ...

Un Bulldog francés y su pelota de tenis

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perro amor mascota ...

Reacción de un perro al ver a su dueña después de 2 años . Impactante vídeo

Este lindo perrito se desmaya de tanta emoción al ver a su dueña luego de dos años de ausencia . Tengo que confesar con cierta penita que llore como una niña al ver el vídeo ;) Dicen que los animales no saben distinguir entre días o meses , ya que si nos vamos por unas horas nos extrañan muchisimo al igual que fuera por meses y no digamos por años . Si eres muy sensible te recomiendo una caja d ...

general bolsas biodegradables consejos ecologia ...

Aprende a ser ecológico al pasear a tu perro

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un nuevo consejo ecológico a llevar a cabo con vuestra mascota. En este caso de trata de una recomendación para cuando salgáis a pasear a vuestro perrito y este haga sus necesidades. Dando por hecho que todos recogeréis las necesidades de vuestra mascota, existen productos que hacen que esta rutina sea más ecológica. Se trata de usar bolsas biodegradables ...