Perrito confundido al explotar un globo

De verdad es tan linda la inocencia de muchos animales, éste perrito estaba encantado jugando con su globo cuando, sorpresivamente éste explota. 
Su reacción fue confundirse y tratar de encontrar su juguete, vean el video:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy les traigo una adorable video de un perrito que ha empezado a jugar con un globo pero que al explotarlo queda tan confundido que piensa que se ha escondido y empieza a buscarlo. Ver a este tierno perrito confundido por este globo es muy gracioso No te pierdas este divertido video!

A continuación, te mostraremos el siguiente material. Es un perrito muy tierno y gracioso. Es muy corto pero no necesitamos más para notar la inteligencia de éste animal. Su dueña le hace preguntas y él parece confundirse al tratar de prestar atención a lo que ella le dice. Cuéntanos, qué te pareció este lindo y tierno video.

Este es un video de un lindo perrito jugando con su globo rosa, cuando éste de pronto se revienta, quedando la mascota sorprendida, y empieza a buscarlo, no lo encuentra y se sube al sofá sin poder entender, voltea a ver a su propietaria y con ganas de querer preguntarle dónde quedó mi globo?

Es graciosísimo ver cómo actúa este simpático caniche ante una ranita de juguete. No puedes perderte su reacción! Sin duda esteperrito se vuelve loco con una rana de juguete y es una cuchitura. Aquí te describiremos este hermoso momento de cómoUn perrito se vuelve loco con una rana de juguete. No olvides visualizar el material deUn perrito se vuelve loco con una rana de juguete.

Este video nos muestra la reacción de este perrito Pug, que cuando alguien quiere tocar su juguete nuevo y ahora preferido, demuestra en ese momento que no esta dispuesto a prestarlo, ni por un momento, mira lo simpático que se ve, no te lo pierdas.

Este es un video en donde un perrito baja la escalera, cuando de pronto se escucha un fuerte ruido y éste reacciona dando un gran salto para investigar que sucede en casa, pero como verás no obstante su gran impuso no logra controlar su caída, así que se da un pequeño golpetazo a la sorpresa de su propietaria.

Mira la reacción de éste cachorro. No le gusta para nada ver en su sala un objeto desconocido y que además haga sonidos y se mueva. Sabemos que las mascotas se sienten dueños de la casa y la presencia de algo extraño les parece poco divertido. Que si hubiera sido un perro con más temperamento pudo haberlo deshecho a mordidas. No te diré mas, mejor mira el vídeo.