Reacción de un gato al probar helado ¡Muy divertido!

Es la misma reacción que tenemos cuando se nos congela el cerebro. Así que imaginen lo divertido de éste video, no pueden perderselo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reacción de cachorro cachorro defiende su cuarto cachorro con objeto desconocido ...

Mira la reacción de éste cachorro. No le gusta para nada ver en su sala un objeto desconocido y que además haga sonidos y se mueva. Sabemos que las mascotas se sienten dueños de la casa y la presencia de algo extraño les parece poco divertido. Que si hubiera sido un perro con más temperamento pudo haberlo deshecho a mordidas. No te diré mas, mejor mira el vídeo.

comportamiento animal reacción animales relación animales ...

No todos los animales se comportan de la misma forma y su reacción ante diferentes situaciones puede ser muy diferente dependiendo de cada individuo. A lo largo de este divertido vídeo, podréis ver como se comportan varios animales, como por ejemplo la forma en la que reacciona un perro al ver su sombra o lo que hace un conejo que juega con un globo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéi ...

mascotas perros animales ...

¿Qué hace tu perro después de bañarse? Os dejo en este post un video un poco divertido de lo que hace tu perro después de bañarse. La mayoría de los perros después de bañarse se sacuden y tratan de secarse en donde pueden, pero éste Yorkshire hace unos movimientos tan extraños que hasta el gato entra a cuestionar el asunto.

perro escucha guitarra ...

En este video veremos a este perro golden escuchando la guitarra y es de apreciar su habilidad de su movimiento al compás de la música, y cómo al detenerse ésta, deja de moverse; y la misma reacción tiene el lindo perro en varias ocasiones. Es un hecho definitivamente que la persona que toca la guitarra tiene frente a él a su máximo fan.

animales mascotas gatos ...

Hola amigos...! hoy les quiero compartir un divertido video de un gato que le impide a su dueño hacer los quehaceres. Las gracias de un gato no tienen fin, y si no me creen vean a éste chico intentando lavar ropa y hacer su cama. Definitivamente esto es algo normal para personas que tienen gatos como mascotas. A continuación un divertido y tierno video de un gato que le impide a su dueño hacer los ...