Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Un perro muy flojo

Este perro de raza corgi tiene toda la intención de jugar, pero la flojera es mucha. ¿O será una nueva modalidad de juego? No te lo pierdas:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

corgi jugando calabaza ...

Un Corgi jugando con una calabaza

En este video se muestra a una perrita llamada Mocha de raza Corgi, jugar con una pequeña calabaza con la que se entretiene explorando y buscando la manera de poder morderla, se ve tan tierna a esta pequeña mascota disfrutar de su juego. El nombre de esta raza de perros Corgi proviene de la palabra celta cor gi que significa perro enano, se estima que esta raza desciende del perro de los visigodos ...

orangután perro conviven ...

Un orangután y un perro

Estos son dos inusuales compañeros de juego, un pequeño orangután protegido llamado Malone y su cuidador un perro de raza Bulldog francés de 9 años de nombre Bugsy con el que juega tiernamente, ya que cuando Malone llegue a ser más grande será devuelto a su hábitat para incorporarlo y se desarrolle con animales de su misma especie.

perro astuto sed ...

Un perro muy astuto

Conoce a este perro de raza bóxer, que ahora que hace tanto calor busca la manera de tomar agua fresca directa de la llave y ya ha descubierto como poder tomar agua cada vez que el quiera, cuando veas el video veras que inteligente es esta linda mascota.

general perro nadando perro increíble ...

Un perro muy lanzado

Este vídeo es el de un perro que está en la playa con su dueño y le gusta jugar a que le tiren cocos pequeños e ir a por ellos. Lo increíble es que cuando le lanzan los cocos hacia el mar, se ve como el perro al tratar de agarrar el coco y lo impulsa al fondo, pero el hermoso perro no desiste. Regresa a la superficie para tomar aire y vuelve a intentarlo hasta lograrlo, eso si que es tener determi ...

perro tierno lindo ...

Un perro muy querendón

Este es un video de un perro llamado Buddy con ocho años de edad de raza San Bernardo, en donde a su casa han llegado de visita la vecina con su bebé, que al verla esta linda mascota tiernamente comienza a dar de vueltas para mostrarle su cariño a esta hermosa pequeñita, un lindo momento.

perro buzo lindo ...

Un perro buzo

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

perros compañero nuevo ...

Un nuevo compañero

En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.

perro persistente pelota ...

Un perro persistente

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

Salud juegos para cachorros juegos para perros ...

El puntero láser: un juego muy peligroso para el perro

Desde que se pusieron de moda los punteros láser, las bromas de cegar a alguien en los ojos, de jugar al despiste, etc. han aumentado considerablemente, y los perros tampoco se han librado de esto. Solo que, un juego que parece tan inofensivo como el de engañar al perro con el puntero láser, puede ser realmente peligroso para su salud. @_noodlethecorgi_ Si has tenido alguna vez un puntero láser en ...