Corgi jugando al escondite

Imagen 0


El juego preferido de este listísimo perrito de raza Corgi es encontrar los juguetes que le esconden. ¿A tu perro le gusta este juego? ¿Es tan audaz como el protagonista de este vídeo?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este perro de raza corgi tiene toda la intención de jugar, pero la flojera es mucha. O será una nueva modalidad de juego? No te lo pierdas:

Este es un lindo perrito de raza Corgi de nombre Butterball, que como verás es pequeño y su propietaria para evitarse accidentes le enseña a bajar las escaleras a fin de que pueda andar a gusto por toda la casa sin que se lastime, es una ternura de cachorrito.

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

Conoce en este video a un perrito de raza Bulldog que vive dentro del hogar de su propietaria y a él en especial le gusta un lugar para poder dormir y aunque no lo creas en segundos cierra sus ojitos para descansar, cuando veas esta escena conocerás su lugar preferido en la casa.

A los propietarios de perritos gustan que sus mascotas compartan lindos momentos con ellos, ya que son de gran compañía, mira en este video la escena de esta persona con su perrito a la que le ha enseñado el juego de Patty cake, que es el de pegar sus manos dando palmadas, viéndose felices y divertidos.

Mira este lindo perrito de raza Yorkshire en donde va caminando con su pelotita, que se acerca a la nueva visita de la casa, una bonita muñeca, que al verla el can le parece tan real que le arroja la pelota para que se la lance e iniciar el juego, se ve tan tierno.

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

Este es un perrito llamado Charlie que cuando vio el columpio del bebé no pudo resistirse la tentación de subir en el juego y disfrutarlo también, y como verás se ve que lo disfruta tan tranquilo y contento, tú que opinas le gustará columpiarse en él?