Un somnífero masaje



Conoce a este gatito especializado en este tipo de masajes y prueba de ello como podrás apreciar en el video, tiene a su compañero de juego Tuby, un perrito de raza Pug, completamente dormido y roncando, mientras el minino pone manos a la obra.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perro masaje ...

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.

perro gato lindo ...

El lindo gatito Lucas se encuentra dormido, recostado junto a su amigo un perrito de nombre Tally, pero éste tiene ganas de despertarlo, así que mueve lo mueve un poco, y el minino de inmediato lo detiene colocándole sus patas entre su hocico como diciéndole: deja dormir otro ratito y el perrito se queda tranquilo junto a él, una escena muy tierna.

perro gato lindo ...

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

perrito sueño profundo ...

A este lindo perrito le ha entrado mucho sueño y ha buscado el lugar que más se le acomoda, quedándose profundamente dormido, te has de preguntar ¿porqué?, este perrito se coloca nada menos que en la bandeja de las hojas de la impresora, y cuando salen estas, él sigue roncando, teniendo un sueño que como dicen comúnmente, muy pesado.

gato quita cama ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.