Un perro muy querendón



Este es un video de un perro llamado Buddy con ocho años de edad de raza San Bernardo, en donde a su casa han llegado de visita la vecina con su bebé, que al verla esta linda mascota tiernamente comienza a dar de vueltas para mostrarle su cariño a esta hermosa pequeñita, un lindo momento.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

orangután perro conviven ...

Estos son dos inusuales compañeros de juego, un pequeño orangután protegido llamado Malone y su cuidador un perro de raza Bulldog francés de 9 años de nombre Bugsy con el que juega tiernamente, ya que cuando Malone llegue a ser más grande será devuelto a su hábitat para incorporarlo y se desarrolle con animales de su misma especie.

razas sobre perros perro navidad perro pascua ...

Hola amigos...! uno de las razas que mas solemos asociar con la navidad es la de San Bernardo ya que son peros que sienten una pasión especial por el frio y las nieves ademas de sus increíbles habilidades como perro de rescate en altas y frías montañas.Es un perro bonachón, elegante, extrovertido y muy leal con sus dueños. Si tienes niños en el hogar es bastante adecuado para ellos, ya que, se re ...

perrita linda tierna ...

Mira en este video la ternura de una cachorrita recién nacida de raza Bulldog tratando de caminar, es tan pequeña que no puede todavía coordinar sus movimientos y estar erguida, es una criatura muy tierna y linda, mira como su propietario disfruta al verla, es realmente encantadora.

perro astuto sed ...

Conoce a este perro de raza bóxer, que ahora que hace tanto calor busca la manera de tomar agua fresca directa de la llave y ya ha descubierto como poder tomar agua cada vez que el quiera, cuando veas el video veras que inteligente es esta linda mascota.

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

biografías cats cute cats ...

¡Hola, holaaa! Hoy te traigo algo diferente, te presento a mi bebe peludita. Es una linda gatita que se llama Happy. Te cuento su historia. A Happy y su hermanita se las encontraron en un campo cuando todavía tenían los ojitos cerrados, lo que significa que no tenían más de 15 días de vida, su mamá no estaba, se piensa que la habían matado. Calculando fechas se cree que nacieron por el 15 de Julio ...