Vídeos de Top Vídeos Perros Idea guardada 33 veces
La valoración media de 227 personas es: Muy buena

Un perro salva a su amo de recibir una picadura de serpiente mortal

Este hombre australiano está pasando una tarde apacible en el patio de su casa sin saber que le acecha un peligro inminente... y mortal. Y es que bajo sus pies repta una serpiente marrón oriental (más conocida como "serpiente marrón"), que es una de las más peligrosas del mundo. De hecho, es actualmente la principal causa de muerte por mordedura de serpiente en Australia.  

Afortunadamente para el protagonista de este vídeo, su valiente perro le acompaña y éste no duda en perseguir al reptil, lo que pone en alerta al joven, que se pone a salvo y evita ser atacado. ¡Qué suerte, por esta vez se ha librado!



aadsf 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

abrigo argentina artillero ...

Tom, el perro héroe de Malvinas, ya tiene un merecido monumento

Tom el perro héroe de Malvinas ya tiene un merecido monumento

En la localidad bonaerense de Ascensión, como parte de los festejos por el Día Nacional del Perro, fue inaugurado el día 1 de este mes un monumento en homenaje a Tom, el canino que acompañó a los soldados del Grupo de Artillería 101 que combatieron durante la Guerra de Malvinas. El ex combatiente Omar Liborio recordó que "cuando corría hacia el camión que esperaba afuera, junto a mis soldados ...