Vídeos de Top Vídeos Perros Idea guardada 33 veces
La valoración media de 228 personas es: Muy buena

Un perro salva a su amo de recibir una picadura de serpiente mortal

Este hombre australiano está pasando una tarde apacible en el patio de su casa sin saber que le acecha un peligro inminente... y mortal. Y es que bajo sus pies repta una serpiente marrón oriental (más conocida como "serpiente marrón"), que es una de las más peligrosas del mundo. De hecho, es actualmente la principal causa de muerte por mordedura de serpiente en Australia.  

Afortunadamente para el protagonista de este vídeo, su valiente perro le acompaña y éste no duda en perseguir al reptil, lo que pone en alerta al joven, que se pone a salvo y evita ser atacado. ¡Qué suerte, por esta vez se ha librado!



aadsf 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

chapoteo cisterna cámara ...

Buscan al dueño de la serpiente exótica que mordió en el trasero a una gallega

Buscan al dueño de la serpiente exótica que mordió en el culo a una gallega

Una serpiente exótica ha protagonizado un extraño suceso al morder a la gallega Iris C. en su glúteo izquierdo en el momento en el que ella se dispuso a sentarse en el váter de su domicilio, ubicado en una zona residencial del municipio coruñés de Narón. Artículo de Lorena Bustabad, tomado de La Información.com Foto ilustrativa. Ferrol, 21 may.- Una serpiente exótica ha protagonizado un extraño su ...

gatos perros mascotas ...

El gato que salva a un niño de un violento perro

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

general búsqueda calor ...

Niña siberiana perdida en el bosque sobrevivió nueve días acompañada por su perro

Karina Chikitova tiene apenas tres años y siete meses. Al noveno día el animal la dejó y volvió a su casa, pero luego ayudó a los rescatistas a encontrarla. Tomado de Cooperativa.cl Para sorpresa de los equipos de rescate, la menor se hayaba en buen estado. Foto: Siberian Times Una niña de tres años y siete meses sobrevivió durante nueve días en un bosque de Siberia contando con la sola compañía ...