Vídeos de Top Vídeos Perros Idea guardada 33 veces
La valoración media de 227 personas es: Muy buena

Un perro salva a su amo de recibir una picadura de serpiente mortal

Este hombre australiano está pasando una tarde apacible en el patio de su casa sin saber que le acecha un peligro inminente... y mortal. Y es que bajo sus pies repta una serpiente marrón oriental (más conocida como "serpiente marrón"), que es una de las más peligrosas del mundo. De hecho, es actualmente la principal causa de muerte por mordedura de serpiente en Australia.  

Afortunadamente para el protagonista de este vídeo, su valiente perro le acompaña y éste no duda en perseguir al reptil, lo que pone en alerta al joven, que se pone a salvo y evita ser atacado. ¡Qué suerte, por esta vez se ha librado!



aadsf 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

arriesga vida salva perro persecucion perro ...

Arriesga su vida por este perro en una persecución en bici, ¡te dejará sin aliento!

AnaCleta en Facebook, o @calaveritabike en Twitter, es una odontóloga y tatuadora con muchos años de experiencia sobre la bicicleta. Hace unos pocos días estaba con su bici por una de las avenidas más transitadas de México cuando se encontró con algo que le puso su corazón en un puño. Gracias a la cámara que suele llevar en el casco pudo grabar cómo se encontró con un perro en medio de la avenida ...