Casetas de jardín

Green House te presenta sus nuevos modelos

Casa de madera
Aunque el hogar de nuestros compañeros sea el nuestro, es importante que ellos tengan una casa propia que reconozcan como suya. Además del diseño y del espacio interior, se debe tener en cuenta la calidad de la madera y el aislamiento de la caseta de jardín, ya que las humedades y enfermedades de la madera pueden influir en la salud de nuestro amigo.
  Si prefieres que pasen la mayor parte del tiempo en el jardín o en la terraza, Green House, la marca valenciana de casetas de jardín de madera conocida por la calidad de sus productos, te presenta su variedad de modelos de diferentes tamaños, para cada raza de perro y para cada tipo de espacio exterior.

 

Casetas para terrazas y porches

La caseta modelo 'Bimba', por ejemplo, es ideal para perros de hasta 20 kilos de peso (Cocker, Terrier, etc.). Su gracioso diseño quedará estupendamente en tu jardín o terraza y le encantará a tu compañero.

 

 

Casa de madera
Para perros más grandes tenemos el modelo 'Lassie' y 'Dolfus' (hasta 50 kilos), una con un diseño más sencillo y la otra con porche en la entrada para que pueda recostarse a tomar el sol a la puerta de su propia caseta.

 

Casita de madera
Casita de madera


Y para mastines, san bernardos y razas grandes, Green House propone la caseta 'Pluto', simulación de una casa colonial en miniatura, para perros de hasta 100 kilos. Todas las casetas cuentan con cortina térmica en PVC y con un panel extraíble para facilitar su limpieza.

 

Casita de madera


Refugios para exterior

Si prefieres una caseta de gran formato, para mantener abierta o cerrada, Green House te ofrece su modelo 'Camada', con gran espacio interior y exterior, y armario lateral con baldas para guardar todo lo necesario para su alimentación e higiene.

 

Casita de madera


Con la posibilidad de dotar a la caseta de más espacio exterior, e incluso de adosar varias, Green House ha diseñado sus nuevos modelos 'Guard' y 'Resican', con armario interior de dos baldas y otra estantería auxiliar para almacenar sus juguetes. Con el modelo 'Resican', todos tus perros estará juntos pero en su propia caseta, lo que facilitará su limpieza y otros aspectos prácticos de su cuidado.

 

Casita de madera
CASETA


Los tres modelos están construidos con paneles de madera de 22 mm. y con malla metálica de 4 mm., y cuentan con una habitación interior acondicionada con suelo de madera y cortina térmica de PVC. Todas las casetas se sirven en paneles premontados, con todo lo que necesitas para su montaje y mantenimiento (tornillos, guantes, pintura, brocha, tratamiento para 4 años, etc.). Sólo necesitarás un destornillador.

 

Puedes consultar todos los modelos y sus características en la web del fabricante: www.casasgreenhouse.com

 

Por Green House

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general casa perro caseta madera ...

Sabemos que las casas para perros es una de las cosas que más disfrutan nuestros amigos peludos. Pero sería aún más genial si la casa de nuestras mascotas es completamente ecológicas. Espero que disfrutes este contenido. Si tienes jardín en tu casa y a tu perrito le gusta pasar horas en su casita al aire libre, hoy os dejamos una idea muy ecológica: se trata de una caseta para perros ecológica, un ...