Blog de fermín Idea guardada 37 veces
La valoración media de 347 personas es: Excelente

Una de cada 10 mujeres quiere más a su mascota que a su pareja

Imagen 0


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero este animal tiene una nueva amiga: la mujer. De hecho, es más que amistad lo que una de cada 10 mujeres siente por su mascota. Algunas llegan a anteponer al animal ante sus parejas y relaciones sentimentales.

El estudio fue realizado en Reino Unido por una organización de defensa animal llamada Brooke. En el sondeo participaron 2000 mujeres, y tuvo un resultado sorprendente. Parece ser que el refrán de que cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro cobra más sentido que nunca, más de la mitad de las encuestadas buscan la compañía de su mascotas en las épocas de crisis sentimentales. 

Imagen 1


Es cierto que un animal suele ser fiel y leal, estar en casa siempre para recibirte con alegría y lametones... pero, ¿Hasta qué punto llega este cariño por nuestras mascotas? Brooke declara que "es reconfortante saber cómo aman las personas a sus mascotas".

Otras cifras de la encuesta revelan como el animal puede anteponerse tanto a su pareja que puede ser el motivo del fin de la relación. Si no es aceptado por el otro, el 50% se plantearía una ruptura. En el caso de la mascota en común, ante una separación, el 28% de las mujeres acudirían a una lucha legal por la custodia.

Y, vosotros, ¿antepondríais una mascota a vuestra pareja?

_______
Imágenes/flickr: Photking y Carina Levitan. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

encuesta amor a mascota mascota antes que pareja ...

4 de cada 5 personas quieren más a su mascota que a su pareja

visualpanic / Flickr Hace un tiempo leímos los resultados de un estudio que se llevó a cabo en Inglaterra, según el cual la mayoría de los dueños de mascotas querían más a éstas que a sus propias parejas. Esto nos llamó tanto la atención que ahora hemos querido comprobarlo con nuestros propios medios. Para ello, desde facilisimo.com hemos lanzado esta micro-encuesta, que ha contado con casi 3.000 ...