Interesante forma de pasear a los perros


Estos perros están entrenados para caminar literalmente pegados al cuerpo de su dueño. Ante la mirada atónita de las personas que caminan por la calle, ellos siguen su camino sin despistarse en ningún momento. ¡Qué bien educados!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos educación Hoy os cuento

A menudo, antes de acostarse, los perros caminan en círculo en su cama, o donde hayan elegido descansar. Este curioso comportamiento perruno, data de tiempos prehistóricos, cuando los perros, literalmente se hacían sus propias camas. Aunque los perros domesticados se han adaptado para vivir con los humanos y pueden ser entrenados fácilmente a dormir en un lugar determinado, lo cierto es que retien ...

general perros caminando perros graciosos ...

El dia de hoy estaremos descubriendo estas divertidas perros, las cuales son los perros con forma de caminar mas graciosas, hay animales que por naturaleza son muy serios o graciosos, ellos también tienen su propio carácter. Cómo estas mascotas que hasta para caminar tienen gracia, caminan de una manera que no puedes evitar tener una sonrisa en la boca al verlos, en éste vídeo los vas a ver.